gatita-con-sombrero.jpg

Ya hemos hecho referencia a una gran cantidad de pautas para ponerle un nombre apropiado a una mascota, las cuales hacen referencia básicamente a la extensión del mismo (la cual no debe excederse de las dos o tres sílabas) y su claridad (puesto que el nombre no debe confundirse con ninguna otra palabra u orden que el animal pueda llegar a escuchar seguido).

En esta ocasión vamos a tratar sobre nombres para gatas hembras. Antes que nada, haremos referencia a que quizás los gatos no se caracterizan por responder a su nombre como lo hacen los perros, pero esto no significa que debamos llamarlo de la forma más complicada posible. Lo mejor es que las recomendaciones anteriores se sigan tanto con canes como con felinos, para evitar confusiones. Asimismo, es fundamental que una vez que el nombre para la gata sea elegido, no se modifique o se cambie del todo, porque esto sí que sería verdaderamente un desconcierto para tu mascota

No olvides que para poner un nombre bonito puedes guiarte por las características físicas de tu gata, o incluso por algún aspecto de su temperamento que la haga sobresalir del resto de los mininos. Por otro lado, también puedes escoger un nombre popular que se utilice seguido o bien uno sumamente original para marcar la diferencia.

He aquí un listado con algunos nombres encantadores para gatas, que pueden servir de orientación a aquella persona que adquirió una recientemente y no sabe cómo llamarla:

-         Aisha

-         Bianca

-         Cascabel

-         Duquesa

-         Elma

-         Flopy

-         Greta

-         Hanna

-         India

-         Jenny

-         Kitty

-         Linda

-         Mora

-         Nikita

-         Olga

-         Pumba

-         Rusia

-         Sheyla

-         Tania

-         Uma

-         Wanda

-         Yuli

-         Zoe