Perrita-con-un-moño.jpg

No hay dudas que el nombre es fundamental para la vida del perro, ya que responderá a él durante toda su vida. Siempre recalcamos que existen ciertas “reglas” básicas a la hora de ponerle un nombre adecuado a un perro, las cuales si se siguen aseguran que el animal lo aprenda con facilidad y rapidez.

Estas pautas se relacionan con que el nombre debe ser corto (pero no un monosílabo), lo más claro posible y no estar relacionado con ningún nombre de persona o palabra que el animal vaya a escuchar seguido, porque puede resultar confuso para él.

Asimismo, es fundamental tener en cuenta que una vez escogido el nombre del can no se debe cambiar, modificar o variar por ningún motivo, así como tampoco es recomendable que se utilicen los diminutivos (por algo los nombres no tienen que ser demasiado extensos).

Una ayuda a la hora de poner un buen nombre es que estos pueden estar relacionados con las características físicas del perro, así como también con su temperamento o personalidad. 

En esta ocasión, vamos a poner a su disposición un listado de nombres bonitos para perritas. Si recientemente adquiriste una cachorra y no sabes bien qué nombre le quieres dar a la nueva integrante, no dudes en considerar esta lista para orientarte.

-         Daisy
-         Luna
-         Gaby
-         Puma
-         Nuria
-         Sheila
-         Fiona
-         Canela
-         Dulce
-         Bombón
-         Sasha
-         Laika
-         Molly
-         Puchy
-         Lulú
-         Moni
-         Lila
-         Wanda
-         Dona