ruff-me-ropa-para-mascotas.jpg

Como muchos ya sabrán, algo que está marcando tendencia en los últimos años es la ropa para las mascotas. Cada vez más personas adquieren prendas para sus gatos y perros, con el fin de que luzcan bonitos. Asimismo, la ropa es una gran aliada para las mascotas cuando hace frío, ya que les sirve de abrigo al igual que a las personas.

Generalmente, los perros de tamaño pequeño son los más propensos a ser vestidos por sus dueños, pero eso no significa que los más grandes no puedan verse bonitos con alguna prenda en particular. Si quieres sumarte a esta moda, puedes comprar prendas encantadoras en cualquier tienda especializada en mascotas, en los mismos donde venden comida y otros accesorios para las mismas.

Por otro lado, otra opción sumamente válida que permite adquirir este tipo de prendas y a la vez ahorrar dinero, es confeccionándolas por tu cuenta. Una alternativa es utilizar una prenda vieja que ya no se utilice, y restaurarla para dar con una vestimenta realmente encantadora para tu mascota. Aparte de esto, es posible buscar en diversas páginas de Internet moldes de ropa para perros, a partir de los cuales es posible crear de todo: chalecos, suéteres, vestidos, pantalones e incluso braguitas y gorras.

Además de esto, es posible encontrar patrones para elaborar disfraces de lo más simpáticos para vestir a tu perro. Hay desde disfraces de Santa Claus hasta de abeja. Realmente son muy fáciles de elaborar, sólo hay que adaptar los patrones al tamaño del perro en cuestión, y con un poco de imaginación tendrás como resultado ropa tan práctica como bonita.