1291599790_68379506_10-EXCLUSIVA-ROPA-IMPORTADA-PARA-PERROS--1291599790.jpg

En los últimos años se ha puesto muy de moda vestir a los perros con ropa sumamente original. De hecho, hay cada vez más sitios en donde es posible adquirir este tipo de vestimenta, la cual hace que nuestras mascotas se vean sumamente bonitas. Asimismo, cabe destacar que en los fríos meses de invierno la ropa puede ser una gran aliada para los perros.

Como mencionamos anteriormente, actualmente existe una gran cantidad de tiendas en donde se pueden comprar bonitas ropas para las mascotas, generalmente son las mismas en donde se venden comida para animales y otros accesorios, como por ejemplo collares.

A pesar de esto, siempre hay otra opción que permite no gastar tanto dinero. Se trata de confeccionar por cuenta propia la ropa para los perros, la cual se puede obtener comprando tela o bien reciclando alguna prenda vieja que ya no utilicemos. Los perros más pequeños son los que más a gusto se sienten con la vestimenta, y quienes se ven más simpáticos usando prendas diversas. Para ellos es posible adquirir alguna ropa de bebé vieja que ya no esté en uso, para modificarla a gusto y dar con una ropa genial para la mascota.

Si quieres hacer tu propia ropa para perros, es importante considerar que hay disponibles muchas páginas de Internet en donde se pueden encontrar patrones diversos para confeccionar distintas prendas. Sólo debes tener en cuenta el tamaño de tu mascota, y cual es la vestimenta que quieres hacer. Es posible confeccionar desde suéteres con capucha hasta braguitas, sin dejar de mencionar que también hay patrones para hacer disfraces de Santa Claus, entre otros.